Me llamo Jorge y soy técnico superior en administración de sistemas informáticos. Desde principios de siglo trato de publicar cosas interesantes sobre informática, Internet y otras tecnologías.

Hasta 2022 usaba el nombre Bill Gatos, en alusión a un célebre multimillonario informático, pero en los últimos años ha estado en boca de mucha gente por temas que poco o nada tienen que ver con la informática. Por ello, decidí cambiarlo a PC GatOS.

Tuve mi primera web en la desaparecida iEspaña. A principios de 2004 empecé a publicar en un blog con Blogger. En 2009 me mudé a WordPress.com y en 2011 abrí otro blog en Tumblr. En octubre de 2018, y tras varios meses sin publicar, volví a WordPress, pero esta vez alojándome en un servicio de hosting para tener mayor control.

En noviembre de 2022 volví a Tumblr con un nuevo blog. Estoy recuperando buena parte de mi antiguo Tumblr, pero mi web principal seguirá siendo esta, con algunos artículos seleccionados y recopilaciones, y con un nuevo gestor de contenidos, Hugo, un generador de sitios web estáticos.

Si quieres contactar conmigo en privado, puedes hacerlo desde aquí.